martes, 12 de diciembre de 2023

Minervini Quotes. Un poco de Mark Minervini.

 
Minervini Quotes.
Un poco de Mark Minervini.


"Si el análisis de los balances fuera el Santo Grial de la inversión en acciones, los contables serían los mejores traders del mundo."

"El punto más importante es que la relación P/E no tiene mucho valor predictivo para encontrar acciones de élite con súper rendimiento".

"Para tener éxito, un corredor de bolsa astuto debe tomar decisiones a menudo basándose en información incompleta."

"Dejemos las teorías excesivamente intelectualizadas y complejas a los profesores y académicos y las tácticas de valoración a los analistas de Wall Street".

"Concluir que las acciones están sobrevaluadas porque se venden por 65 veces las ganancias es como decir que una pintura de Van Gogh que se vende en una subasta por 49 millones de dólares está sobrevaluada porque la pintura y el lienzo cuestan sólo 40 dólares. La pintura se vende sobre la base de su valor percibido. "

------------------------
Nos vemos el viernes 15, en la primera Clase del Curso, tendremos 4 viernes.
*"ABC e Inversiones en la Bolsa de Nueva York aplicando Análisis Técnico. Seguimiento del mercado."*
https://www.global-bolsa.com/2023/12/inicio-15-de-diciembre-4-viernes-aula.html
------------------------

Saludos, 
Roberto Guadalupe.

#ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsaAssetManagement #GlobalBolsa #RobertoGuadalupe
#Nyse #nasdaq100 #NASDAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.