viernes, 1 de diciembre de 2023

Bolsa de Nueva York. Estamos en INICIOS de una nuevo mercado alcista de largo plazo.

Bolsa de Nueva York al 01/12/23


Estamos en INICIOS de una nuevo mercado alcista de largo plazo. Soy alcista para el 2024.
Como les indicaba en los múltiples webinarios internos de nuestra comunidad, veo un escenario muy alcista de largo plazo posiblemente hasta el 2030 -2033, observo mucha similitud (desde el 2013) a las subidas de las décadas de los ochentas y noventas.

Coincido con Mark Minervini con sus apreciaciones respecto al inicio del mercado alcista y sus observaciones del corto plazo.
Sobrecompras en corto plazo y que los mejores puntos de compra aún están por llegar para el mercado en general y valores clave como NVDA, AAPL, MSFT, TSLA,META, AMZN, GOOGL.

Vamos a planificar nuestras reuniones internas (Zoom) para este mes de diciembre. Si no es miembro de nuestra Comunidad le invito a unirse.

Nos vemos el lunes 04/12 en la cuarta sesión:
ABC e Inversiones en la Bolsa de Nueva York aplicando Análisis Técnico. Seguimiento del mercado.
------------------
Comunidad Global Bolsa, únase:
------------------

Saludos, 
Roberto Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.