viernes, 1 de diciembre de 2023

NVDA. Evaluando compras

 NVDA.
Evaluando compras.
01/12/23




Entre $450 y $460 sospecho que podría detenerse la caída para retomar su rumbo alcista con miras a sus máximos históricos ($505.48) como primer objetivo.

Entre $450 y $460 tenemos a tres medias móviles diaras: 30,50 y 100 que podrían servir como pisos. 
Las 3 medias son alcistas, y de acuerdo a su comportamiento histórico sucedió lo mismo en enero 2023 ($190 aprox.) subiendo sostenidamente hasta los $480.88 de julio.

Estaremos atentos al momento de compra para agregarla al portafolio interno de Perfil Moderado de la Comunidad Global Bolsa. Si no es miembro le invito a unirse.

Vamos paso a paso.
Nos vemos el lunes 04/12 en la cuarta sesión:
ABC e Inversiones en la Bolsa de Nueva York aplicando Análisis Técnico. Seguimiento del mercado.
https://www.global-bolsa.com/2023/10/inicio-13-de-noviembre-4-lunes-aula.html


------------------
Comunidad Global Bolsa, únase:
https://www.global-bolsa.com/p/comunidad-global-bolsa.html
------------------

Saludos, 
Roberto Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.