martes, 12 de diciembre de 2023

Fractales. Los movimientos de los precios repiten los mismos patrones en diferentes temporalidades. El criterio técnico es el mismo.

 Fractales
Los movimientos de los precios repiten los mismos patrones en diferentes temporalidades. El criterio técnico es el mismo.


Vale decir, por ejemplo, un comportamiento en gráfico de horas viendo la forma de sus movimientos pisos, techos, medias, velas, se analizará de manera similar a un comportamiento con velas semanales, anuales, etc.

Entender un movimiento de largo plazo nos servirá para entender el de corto plazo y viceversa.

*Véase el gráfico mostrado de NVDA que forma un canal. Velas de horas.
Saludos, 
Roberto Guadalupe.

#ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsaAssetManagement #GlobalBolsa #RobertoGuadalupe
#Nyse #nasdaq100 #NASDAQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.