sábado, 13 de agosto de 2022

[Grabación y Chat] 12/08/22 Sesión #2 Bolsa de Nueva York Curso Taller de inversiones.

 [Grabación y Chat]

12/08/22 Sesión #2 Bolsa de Nueva York Curso Taller de inversiones.


***Vea la Sesión #1. Gratuita para el público en general***

Incorpórese a las siguientes 10 fechas (Viernes, del 19 de agosto al 21 de octubre).
Temario, beneficios y formas de pago:

"Bolsa de Nueva York Taller de Inversiones"
Curso Taller de 3 meses, Online por aula Zoom.
Teoría (33%) y Práctica (67%).
Inicio: 05 de agosto
Término: 21 de octubre
Horario: 8 Pm. – 11 Pm. Perú (9 Pm. – 12 Pm. Nueva York).

Nos preparamos para el próximo mercado alcista.

El Curso - Taller de inversiones tiene como propósito principal preparar a los inversionistas durante los próximos tres meses (agosto a octubre), tiempo donde se podría dar el cambio de tendencia del actual mercado bajista a alcista para los próximos meses y/o años.

De suceder lo indicado tomaremos acción comprando valores para nuestros tres portafolios (Conservador, Moderado y Agresivo) de la Comunidad Global Bolsa.

Los tres porfolios de la Comunidad Global Bolsa los iniciamos el 27/11/2020; durante el 2021 rentabilizamos +17.99%, +42.12% y +53.07% (perfil conservador, agresivo y moderado respectivamente, rentabilidades con cero apalancamiento).

De no suceder el cambio de tendencia en el periodo indicado, estaremos preparados y sabremos que hacer y que valores comprar cuando se inicie la próxima tendencia alcista. 

El inicio de la próxima tendencia alcista se va a dar en cualquier momento sólo es cuestión de tiempo.

Atte.
Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa.
Global Bolsa Asset Management.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.