Buscar en esta Web. Ponga una palabra clave.

miércoles, 3 de agosto de 2022

[Grabación y Chat - Webinario 02/08/22] Bolsa de Nueva York Taller de inversiones a la fecha y Charla introductoria del Curso Taller de 3 meses que iniciaremos el 05 de agosto.

 [Grabación y Chat - Webinario 02/08/22]
Bolsa de Nueva York Taller de inversiones a la fecha y Charla introductoria del Curso Taller de 3 meses que iniciaremos el 05 de agosto.


Así mismo les recuerdo que iniciamos este viernes 05 de agosto el Curso Taller:
"Bolsa de Nueva York Taller de inversiones"
Detalles:

Objetivo Principal.

El principal objetivo del Curso - Taller es estar preparados al inicio de la próxima tendencia alcista de mediano plazo (meses, años) que se podría dar en los siguientes tres meses (agosto a octubre).

De suceder lo indicado tomaremos acción comprando valores para nuestros tres portafolios (Conservador, Moderado y Agresivo) de la Comunidad Global Bolsa.

Los tres porfolios de la Comunidad Global Bolsa los iniciamos el 27/11/2020; durante el 2021 rentabilizamos +17.99%, +42.12% y +53.07% (perfil conservador, agresivo y moderado respectivamente, rentabilidades con cero apalancamiento).

De no suceder el cambio de tendencia en el periodo indicado, estaremos preparados y sabremos que hacer y que valores comprar cuando se inicie la próxima tendencia alcista.

El inicio de la próxima tendencia alcista se va a dar en cualquier momento sólo es cuestión de tiempo.

¡Optimismo!


Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa.
Global Bolsa Asset Management.


#Nyse #Nasdaq #Spy #QQQ

#ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsaAssetManagement

#GlobalBolsa #RobertoGuadalupe #BVL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares.

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.