sábado, 17 de septiembre de 2022

Sesión #7 - 16/09/22, Bolsa de Nueva York Curso Taller de Inversiones, enfatizamos:

 En la Sesión #7 - 16/09/22, enfatizamos:
*SPY: $385.56 al 16/09/22

En la Sesión #7 - 16/09/22, enfatizamos:

1) La tendencia bajista iniciada en diciembre 2021 va a terminar en cualquier momento y es posible que sea en setiembre u octubre 2022.

2) El índice SP 500 hará nuevos máximos históricos, esto es superar los $479.98 de diciembre 2021.
Es sólo cuestión de tiempo y es probable que se dé en el 2023.

3) Antes de ver el piso final (posiblemente en setiembre, octubre) de toda la caída los institucionales, como siempre ha sucedido,  deberán sembrar malas noticias y crear pánico, situación natural para comprarle a precios baratos a los inversionistas retail.

Además:

4) NVDA. En la Comunidad Global Bolsa, volveremos a rentabilizar arriba de 100% en valores como NVDA en periodos de 12 meses aproximadamente.
Ya hemos rentabilizado en este valor en años anteriores y varias veces arriba de los 100% indicados; en el 2021 obtuvimos +96.27% (de 149.61 a 294.11 de febrero a diciembre).




Comentario.
La tendencia de la Bolsa de Nueva York es alcista en largo plazo y es natural tener correcciones intermedias como las que estamos viviendo desde diciembre 2021.
Las tendencias bajistas intermedias se terminan cuando las instituciones compran a precios rebajados y atractivos en pesimismo generalizado al retail.
Los máximos históricos se superan y el ciclo de largo plazo se vuelve a iniciar.
El rally de fin de año es una realidad, el mejor trimestre del año es el cuarto (de octubre a diciembre) que suele subir, en los tres meses, mucho más que  la suma de los 9 meses anteriores.
Debemos estar preparados para  el último trimestre 2022.




Próximamente (en el cuarto trimestre 2022)
Global Bolsa Asset Management, Sociedad Gestora de Fondos de Inversión SAC.

Captaremos inversionistas para nuestros dos fondos internacionales:
Fondo 1: Global Bolsa Nueva York Moderado. Gestor Roberto Guadalupe.
Fondo 2: Global Bolsa Nueva York Dinámico. Gestor Roberto Guadalupe.

Adjunto cuadros que vimos en la Sesión #7 que realizamos ayer 16/09/22.




Optimismo.
Buen fin de semana.

Atte.
Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa, CEO & Founder.
Global Bolsa Asset Management, CEP & Founder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.