Buscar en esta Web. Ponga una palabra clave.

martes, 8 de marzo de 2022

Minervini. Long y Shorts. ¿Shortear? Lo considera innecesario. En la Comunidad Global Bolsa no promovemos los shorts en los mercados bajistas.

 Minervini.
Long y Shorts.
¿Shortear?
Lo considera innecesario.
En USIC 2021, se vio que realizó algunos shorts.
En la Comunidad Global Bolsa no promovemos los shorts en los mercados bajistas.


*Nota.
Crash del 87.
Lunes negro (1987)
Fecha: 19 de octubre de 1987
El lunes 19 de octubre de 1987, los mercados de valores de todo el mundo se desplomaron en un intervalo de tiempo muy breve.
El índice bursátil Dow Jones bajó -22,6 %. El año 1987 este índice sube +2.26% recuperando toda la caída del lunes negro.
Causas:
Según el Premio Nobel Robert J. Shiller, las respuestas más comunes de su encuesta, buscando las causas, estaban relacionadas con una mentalidad general de los inversores en ese momento: un "presentimiento" de un colapso inminente (profecía auto cumplida), tal vez provocado por "demasiado endeudamiento".
La caída del lunes negro fue el segundo mayor derrumbe porcentual sucedido en un mismo día en la historia de los mercados de valores.
Otras caídas históricas que tuvieron lugar tras el cierre de varios mercados fueron el sábado 12 de diciembre de 1914 (cuando el Dow Jones cayó un 24,39 % al cierre del último cuatrimestre a consecuencia del estallido de la Primera Guerra Mundial) y el lunes 17 de septiembre de 2001, el primer día de operaciones de las bolsas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas del World Trade Center y al Pentágono, en las ciudades de Nueva York y Washington D. C. respectivamente. 
---------------
Comunidad Global Bolsa ¡ÚNASE!:


---------------
Atte.
Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa, CEO & Founder.
Global Bolsa Asset Management, CEO & Founder.


#MarkMinervini #ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsa #RobertoGuadalupe

#GlobalBolsaAssetManagement #Nyse #Nasdaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares.

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.