jueves, 11 de noviembre de 2021

SEBASTIAN CONDORI 3 ER LUGAR – HONOR DE BRONCE, Comunidad Global Bolsa en Wall Street. #1 Best Trader Competitions Octubre 2021 - Fall 2021.

 

#1 Best Trader Competitions
Octubre 2021 - Fall 2021.
 
Comunidad Global Bolsa.
Felicitaciones a nuestros compañeros participantes de este Torneo especialmente a:
 
SEBASTIAN CONDORI.
3 ER LUGAR – HONOR DE BRONCE.


 
Sebastian es uno de los miembros más jóvenes de la Comunidad Global Bolsa con 18 años de edad.
 
¡Bien Sebastian!
------
Tercer lugar – PREMIOS.


El ganador del tercer lugar recibirá el Honor de Bronce y se unirá al Círculo de Ganadores para el boleto de acceso a la Alfombra Roja por un día en la ubicación del Nasdaq en Times Square para ver el sonido de la campana en vivo y recibir una foto de recuerdo en el Nasdaq Times Square Tower, así como los siguientes premios de nuestros patrocinadores:
 
Acceso a la plataforma DAS Trader Pro por: 3 meses
Su nombre se publicará en la torre Nasdaq en Times Square para que todos lo vean.
* Tour Privado del Nasdaq y Ceremonia de la Campana de Clausura.
Mochila DAS llena de artículos esenciales. Tenga en cuenta que, si asiste a la campana que suena en Nueva York, recibirá la mochila DAS llena de golosinas.
 
* Cada ganador de todas las competiciones de 2021 también tendrá acceso al tour privado de Nasdaq. Sin embargo, esto dependerá de la reapertura de la ciudad de Nueva York y el Nasdaq. Una vez que tengamos una fecha confirmada, enviaremos un correo electrónico a todos los competidores y serán bienvenidos a unirse a nosotros en el recorrido. Pero no haremos ningún ajuste especial para los ganadores de la primavera u otoño de 2021 para la gira Nasdaq cuando esté disponible. Tendremos una lista de todos los ganadores y les haremos saber cuándo se llevará a cabo el recorrido y serán bienvenidos a unirse a nosotros.
 
 
Comunidad Global Bolsa
¡Sí Podemos!
------- 
Comunidad Global Bolsa ¡ÚNASE!:


------- 
 
Atte.
Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa, CEO & Founder.

#ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsa #RobertoGuadalupe #1BesTraderCompetitions #DasTrader

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.