sábado, 22 de febrero de 2020

02/MARZO WEBINARIO: BOLSA DE NUEVA YORK A MARZO CON ROBERTO GUADALUPE // COMUNIDAD GLOBAL BOLSA // NUEVO INICIO DE CURSO ONLINE DE 9 HORAS (3 AL 5 DE MARZO).

02/MARZO WEBINARIO:  
BOLSA DE NUEVA YORK A MARZO CON ROBERTO GUADALUPE // COMUNIDAD GLOBAL BOLSA // NUEVO INICIO DE CURSO ONLINE DE 9 HORAS (3 AL 5 DE MARZO).
--------------------------
✓ INSCRIPCIONES:



---------------------------
✓ FECHA: 02/MARZO 

✓ Horario: 
8 PM. Perú, Colombia.

✓ Expositor:
Roberto Guadalupe, Director de Global Bolsa y de la Comunidad Global Bolsa.
Premios:
• EE.UU: Primer Lugar, #1 Best Trader Competition. NASDAQ- Das Inc. Junio y Octubre 2019.
• PERÚ:  Primer Lugar, Reto de Inversión Bursátil BVL 2009 y 2017.

✓ Temario:
1) Tendencia y visión 2020 de la Bolsa de Valores de Nueva York a la fecha. Visión del expositor a mediano y largo plazo.
2) Crisis 2000 y 2008. ¿Próxima crisis, cómo me defiendo?
3) Taller y Consultorio bursátil.
4) Análisis de Valores y Opinión del expositor.
5) Interés Compuesto como filosofía de inversión de Warren Buffet.
6) Conversatorio bursátil libre.
7) Comunidad Global Bolsa. Relación con los inversionistas a largo plazo.
8) Video Curso de 11 horas: "Invierta en la Bolsa de Valores de Nueva York con mi Método, método Roberto Guadalupe" incluye 9 horas (8-11 pm) de explicaciones Online 3,4 y 5 de Marzo.
9) Curso Online 3,4 y 5 de Marzo (9 horas: 8-11 pm): "Invierta en la Bolsa de Valores de Nueva York con mi Método, método Roberto Guadalupe"
incluye:
Video Curso de 11 horas y  obsequio adicional del video  Curso de 2.30 horas: "Opciones Financieras en la Bolsa de Valores de Nueva York, con el método Roberto Guadalupe, e incorporación a la Comunidad Global Bolsa.
10) Rentabilidades reales en la Comunidad Global Bolsa a mediano y largo plazo. Cuadros en excel.

* Si tiene algún tema en particular (Opinión de compra y ventas / análisis de una acción, etc.) que quiera que veamos en el Webinario hágamelo saber y lo agendamos. (Roberto Guadalupe, Cel/WhatsApp: +51 993316072).

✓ IMPORTANTE:
No FOREX, No CFDs, No Opciones Binarias, No Criptomonedas.

✓ OBJETIVOS:
Fomentar el ahorro responsable en Acciones y ETFs a mediano y largo plazo. En EE.UU el 52% de las familias ahorran en la Bolsa de Nueva York.

Incorporar a la Comunidad Bursátil Global Bolsa a nuevos integrantes. Nuestros objetivos son Rentabilidad y Confraternidad a largo plazo. A la fecha somos 95 y nuestras rentabilidades, en mediano y largo plazo, en sus cuentas reales espectaculares (la magia del interés compuesto).

Atte.
Roberto Guadalupe
Cualquier consulta me puede llamar al Cel/WhatsApp: +51 993316072

* Si tiene algún tema en particular (Opinión de compra y ventas / análisis de una acción, etc.) que quiera que veamos en el Webinario hágamelo saber y lo agendamos. (Roberto Guadalupe, Cel/WhatsApp: +51 993316072).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.