Buscar en esta Web. Ponga una palabra clave.

sábado, 21 de enero de 2023

USIC 2022 Primer lugar: CA Afzal Lokhandwala +447%

 USIC 2022
Primer lugar: CA Afzal Lokhandwala +447%
*STOCK DIVISION
Tercer lugar: CA Afzal Lokhandwala + 85.9%
*ENHANCED GROWTH DIVISION (Futures
 and/or options)


Twitter
*CA Afzal Lokhandwala*

"Hey, I don't trade intraday/options. I don't spend 9 to 4 on my computer. I make money trading explosive stocks without stress. I can help you do the same."

Traducción:
Oye, no comercio intradía/opciones. No paso de 9 a 4 en mi computadora. Gano dinero operando acciones explosivas sin estrés. Puedo ayudarte a hacer lo mismo.

Saludos, 
Roberto Guadalupe.



Comunidad Global Bolsa, les paso una publicación respecto al primer lugar de USIC 2022 en la categoría de Acciones CA Afzal Lokhandwala +447% que a la vez es el tercer lugar en la categoría de Opciones; nótese las menores rentabilidades en Opciones.
-----------------------
Traducción.
CA Afzal Lokhandwala
Afzal Lokhandwala es el ganador del 2022 - USIC World Trading Championship. Participó en ambas categorías: Acciones y Derivados, y terminó con un rendimiento récord de 447 % (Rango 1) y 85,9 % (Rango 3), respectivamente. Lea sobre esto aquí - ENLACE
Ha estado en el mercado desde 2014 y ha analizado manualmente más de 10 000 acciones en todos los países y mercados, dedicando incontables horas a la investigación.
PRECAUCIÓN: No es solo un MAESTRO ANALISTA. Más bien, comercia activamente con su propio corpus de siete cifras, lo que lo convierte también en un MAESTRO COMERCIANTE. A diferencia de la mayoría de los analistas que solo dan consejos, Afzal pone su dinero en juego día tras día.
Él cree en una experiencia comercial sin estrés y en pasar un tiempo mínimo en la pantalla. Por lo tanto, descarta por completo el comercio intradía y de opciones.
Su estilo consiste en comprar "acciones explosivas" durante algunas semanas/meses y repetir el proceso. Su marco se basa en tres pilares: análisis técnico, gestión de riesgos y psicología comercial.
Y también ayuda a los trabajadores/jubilados a generar ingresos y riqueza sin gastar más de 10 minutos al día en el mercado de valores.
Es el pionero del concepto "DONATE-TO-JOIN", donde acepta su tarifa a través de una donación. En lugar de pagarle, los clientes pueden donar la tarifa a un fideicomiso benéfico y unirse a su membresía. De esa manera, gran parte de sus honorarios se destinan directamente a buenas causas.
Trabaja sobre los principios de transparencia, sencillez, lógica y rendimiento.
------------------------------------


USIC 2023 - US $350
Les recuerdo que los miembros de la Comunidad Global Bolsa tienen un precio especial de US $350 en la inscripción.
*Precio normal: US $425
Inscripciones:

Procedimiento:
1) Primero pague US $425.00
2) Les reintegro US $75.00 cuando Norman Zadeh me deposite.

Saludos, 
Roberto Guadalupe.
--------------------------------------
*Comunidad Global Bolsa:*

--------------------------------------
Global Bolsa Asset Management:
FONDO 1 GB MODERADO NUEVA YORK: https://globalbolsaam.com/fondo1.html
*Inicio de operaciones enero 2023.
Portafolio Manager y Director de inversiones: Roberto Guadalupe.
FONDO 2 GB DINÁMICO NUEVA YORK: https://globalbolsaam.com/fondo2.html
*Inicio de operaciones enero 2023.
Portafolio Manager y Director de inversiones: Roberto Guadalupe.


-----------------------

Saludos, 
Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa, CEO & Founder.
Global Bolsa Asset Management, CEO & Founder.
FONDO PRIVADO GLOBAL BOLSA MODERADO NUEVA YORK  y FONDO PRIVADO GLOBAL BOLSA DINÁMICO NUEVA YORK. Portafolio Manager y Director de inversiones.



#USIC  #ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsaAssetManegement #GlobalBolsa #RobertoGuadalupe #Nyse #Nasdaq #Spy #QQQ #BVL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares.

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.