martes, 17 de enero de 2023

*TORNEO ANUAL BURSÁTIL FINANCIAL TIMES* 23 de enero al 31 de diciembre 2023.

*TORNEO ANUAL BURSÁTIL FINANCIAL TIMES*
23 de enero al 31 de diciembre 2023.
*Inscripciones hasta el 22 de enero (fecha de Londres).



*Premios:*
Los tres primeros lugares serán invitados a las oficinas del Financial Times en Londres a principios del 2024.

Comunidad Global Bolsa
¡Sí Podemos!

*Agradezco a mi amigo "Bugs" por compartir el torneo, también hace años me compartió el torneo #1 Best Trader Competitions*

*¡Gracias Bugs!*

Saludos, 
Roberto Guadalupe.

Les paso la publicación original y su traducción.

Traducción:
¿Es usted un seleccionador de acciones campeón?
Ingrese a nuestra competencia anual y pruebe su ingenio contra los periodistas de FT
Reporteros de FT AYER
Los seleccionadores de acciones tendrán que trabajar mucho para intentar predecir los mercados en 2023. La inflación vertiginosa, la desaceleración económica y la guerra en Europa generan incertidumbre.
Pero los inversores astutos, o afortunados, pueden detectar empresas que se beneficiarán de los cambios económicos y políticos o aquellas que tendrán dificultades. Entonces, ¿por qué no intentar igualarlos, y poner a prueba su ingenio contra los escritores de FT, en la próxima ronda de nuestro concurso anual de selección de valores? Simplemente elija cinco acciones que crea que serán grandes ganadoras, o perdedoras, en 2023.
Es un juego que cualquiera puede jugar. Invitamos a concursantes de todos los ámbitos de la vida y de cualquier edad. ¿Por qué no invitar a sus hijos o nietos a participar? Siéntense alrededor de la mesa de la cocina y escojan sus acciones, y vean quién se convierte en el campeón de la familia.
Los concursantes deben elegir cinco acciones de todo el mundo y tomar una posición larga o corta, apostando a que las acciones subirán o bajarán. El ganador es la persona que genera la mayor rentabilidad global de su cartera. No se apuesta dinero, por lo que la única pérdida potencial es su orgullo. Las inscripciones se cerrarán a la medianoche GMT del domingo 22 de enero, y el concurso se evaluará según las ganancias o pérdidas realizadas entre el lunes 23 de enero y el 31 de diciembre.
*Entra a la competencia*
El formulario de inscripción a la competencia se encuentra en FT.com/stockpick2023, donde puede ingresar sus cinco selecciones. Los tres lectores cuyos portafolios se desempeñen mejor en el concurso de 2023 serán invitados a las oficinas del FT en Londres a principios de 2024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.