viernes, 29 de julio de 2022

Webinario 02 de agosto, 08:00 pm. Perú (9 pm. Nueva York) Bolsa de Nueva York Taller de inversiones a la fecha | Charla introductoria del Curso Taller "Bolsa de Nueva York Taller de inversiones" de 3 meses que iniciaremos el 05 de agosto.

 Webinario 02 de agosto, 08:00 pm. Perú (9 pm. Nueva York)
Bolsa de Nueva York Taller de inversiones a la fecha | Charla introductoria del Curso Taller "Bolsa de Nueva York Taller de inversiones" de 3 meses que iniciaremos el 05 de agosto.


Inscripciones:

El Webinario tendrá dos partes:

1) Taller de inversiones a la fecha. Análisis del índice SP 500, acciones, ETFs y valores propuestos por los participantes.

2) Charla introductoria del Curso Taller online "Bolsa de Nueva York Taller de inversiones" de 3 meses que iniciaremos el 05 de agosto.


"Bolsa de Nueva York Taller de inversiones"
Temario, beneficios y formas de pago:
https://www.global-bolsa.com/2022/07/inicio-05-de-agosto-curso-taller-de-3.html

Atte.

Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa.
Global Bolsa Asset Management.



#ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsaAssetManagement #GlobalBolsa #RobertoGuadalupe  #Spy #QQQ #Nyse #Nasdaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.