Buscar en esta Web. Ponga una palabra clave.

viernes, 15 de julio de 2022

Warren Buffett y sus compras de AAPL en el primer trimestre 2022.

 Warren Buffett y sus compras de AAPL en el primer trimestre 2022.



Considerar que Warren Buffett aprovecha en hacer compras en momentos de pesimismo en el mercado como lo ocurrido en el primer trimestre 2022 (También en plena crisis hipotecaria 2007-2008).

Sus compras de AAPL, se podrían basar en estos 2 de sus pensamientos:

"A menos que puedas ver tus acciones caer un 50% sin que te cause un ataque de pánico, no deberías invertir en el mercado bursátil".

“Sea codicioso cuando el mercado tiene miedo”

AAPL en el primer trimestre 2022 llegó a cotizar entre $182.94 y $152.10; hoy 15/07/22 cotiza en $149.42 (En hora de rueda).

Su visión de largo plazo, el sentimiento de temor en el mercado (Tasas de interés, posible recesión USA) y el no tener temor de ver caer sus acciones en -50% hacen posible su compra de AAPL en el primer trimestre 2022.




En la Comunidad Global Bolsa (Únase) invertimos en Etapa 2 ("Tendencia", "Participación Pública" según la teoría de Dow), no lo hacemos en etapas 1 ó 4, donde se suelen ver compras de Warren Buffett porque:

1) No tenemos recursos ilimitados. Somos pequeños inversionistas.

2) Las etapas 1 y 4 suelen durar meses y a veces años.

 
Las compras de AAPL lo haremos posteriormente en Etapa 2.

Sigamos aprendiendo del gran maestro Warren Buffett.

Saludos, 

Roberto Guadalupe.
Comunidad Global Bolsa
Global Bolsa Asset Management.


#WarrenBuffett #Apple #ComunidadGlobalBolsa #GlobalBolsaAssetManagement #GlobalBolsa #RobertoGuadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares.

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.