Buscar en esta Web. Ponga una palabra clave.

martes, 4 de enero de 2022

¿TD Ameritrade costo Cero?: NO. TD Ameritrade tiene mesa de negociación.

 ¿TD Ameritrade costo Cero?: NO.
TD Ameritrade tiene mesa de negociación.



https://dastrader.com/docs/how-do-i-enable-my-td-account-for-direct-routing/

TD Ameritrade no tiene acceso directo al mercado a no ser que Ud. lo habilite (Enrutamiento Directo: Direct Routing, vea la forma de hacerlo desde el segundo enlace arriba indicado).

TD Ameritrade tiene MESA DE NEGOCIACIÓN. Las órdenes no la ponen en el mercado sino lo hacen de manera interna entre sus propios clientes, es decir, si un cliente de TD Ameritrade vende AAPL buscan otro cliente de TD Ameritrade que venda AAPL, esto es arbitraje; en este proceso de arbitraje - que es muy rápido- se aplica el spread es decir se aplican comisiones, al cliente que vende le quitan algunos centavos y al que compra le agregan otros centavos, la transacción entre el vendedor y el comprador no es al mismo precio. 

Por lo tanto no existe comisión Cero.
No sé de cuanto es el Spread, pero de acuerdo a personas que conocen el mercado me indican que dicho spread le suele salir más "caro" al cliente que enviando una orden al mercado de manera directa con otro broker que tiene costos por transacción. Vale decir el cliente piensa que hay costo cero pero suele pagar más - sin darse cuenta - que utilizando un broker de pago con acceso directo al mercado. Si Ud. paga en un broker con acceso directo al mercado por decir $28,  en TD Ameritrade le puede salir $40-50-60 por decir.

Fenix Securities. Broker USA (Miembro FINRA/SIPC Registrado en la SEC).
Yo tengo mi cuenta en Fenix Securities (y también soy Manager externo sin vínculos laborales, es decir refiero clientes) Fenix si utiliza el acceso directo al mercado no mesa de negociación.

Las comisiones son así:
COSTOS DE TRANSACCIÓN.
En compras:
USD $25.00 + ECN fees (USD $0.005 per share).

En ventas:
USD $25.00 + ECN fees (USD $0.005 per share)
Comisión de la SEC. 0.00207% del monto de la transacción de venta (cargo mínimo USD 0.01). Esto es sólo en las ventas.

Les paso detalles de Fenix Securities Broker USA , vea comisiones (y un ejemplo) y un cuestionario de preguntas y respuestas que yo elaboré, si tiene alguna duda comuníquese conmigo:

Cuestionario de preguntas y respuestas:
https://www.global-bolsa.com/p/fenix-open-account.html



Saludos, 

Roberto Guadalupe.

Cel./ WhatsApp: +51 993316072


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares.

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.