domingo, 16 de enero de 2022

EL TRABAJO MEJOR PAGADO: ¿Por qué gana tanto un gestor de un hedge Fund?

 EL TRABAJO MEJOR PAGADO: ¿Por qué gana tanto un gestor de un hedge Fund?


Ver Video:

https://fb.watch/axy58jFQ1r/


Global Bolsa Asset Management.
Equipo.
Les sugiero escuchar este video, es interesante.
Ray Dalio es un buen ejemplo de un Gestor ético.
La ética lo es todo.


"Nobles ideales y grandes metas"


Saludos!
Roberto Guadalupe.


Ray Dalio.



• Ray Dalio es el fundador de la firma de fondos de cobertura más grande del mundo, Bridgewater Associates, que administra $154 mil millones.
• Trabajando para asegurarse de que Bridgewater lo sobreviva, Dalio se mudó en 2018 para convertir a Bridgewater en una sociedad y dar a los empleados una mayor participación en la empresa.
• Dalio creció en un vecindario de clase media de Long Island y comenzó a jugar en los mercados a los 12 años, recibiendo consejos de los golfistas para los que trabajaba como caddie.
• En 1975, después de obtener un MBA de la Escuela de Negocios de Harvard, lanzó Bridgewater desde su apartamento de dos habitaciones en la ciudad de Nueva York.
• Dalio ha donado alrededor de mil millones de dólares a causas filantrópicas. Su Fundación Dalio ha apoyado las microfinanzas y la educación en el centro de la ciudad.
------

Global Bolsa Asset Management.
Nombres finales de nuestros dos fondos:
Pasan de:
Perfil Moderado Bolsa de Nueva York.
Perfil Agresivo Bolsa de Nueva York.
A:
Global Bolsa Moderado Nueva York
Global Bolsa Dinámico Nueva York

*Gestor de ambos Fondos: Roberto Guadalupe.
*Fondos aún es estructuración.
*Fondos que NO utilizaremos apalancamiento.
*Posiblemente en enero o febrero nuestros fondos estarán activos. Avisaré previamente mediante un Webinario para la Comunidad Global Bolsa.


¡Saludos!
Roberto Guadalupe.
Global Bolsa Asset Management Sociedad Gestora de Fondos de Inversión SAC, CEO & FOUNDER.



#ComunidadGlobalBolsa #Globalbolsa #Globalbolsa #GlobalBolsaAseetManagement #RobertoGuadalupe #NASDAQ #NYSE #QQQ #Spy #BVL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.