viernes, 23 de marzo de 2018

FORO gratuito en Lima: ¨Bolsa de Nueva York / Criptomonedas¨ - 12 de Abril

Charla Gratuita Presencial en Lima, Jueves 12 de Abril. 

Hora: 7.00 pm. 
Lugar: Bolsa Investor SAC. Av. Del Pinar 152 Of. 401. Ref. Wong de Chacarilla, Avs. Caminos del Inca y Primavera- Surco.

Temas:
1. Introducción al Curso Presencial de 1 mes en Lima:¨Bolsa de Nueva York y Criptomonedas Teoría y Full Práctica¨ Inicio 16 de Abril.
2. Conversatorio Bolsa de Nueva York y Criptomonedas para novatos e inversionistas. Análisis y riesgos a la fecha.
3. Análisis especial del Oro, de la Bolsa de Nueva York y del Bitcoin a la fecha. Oportunidades y riesgos a la fecha.
4. Conversatorio libre.

*Vacantes: 25

***Inscripciones***:
https://docs.google.com/forms/d/16SM_smytqqqtFzXsF_Y7BXlOecNKDEJqBv3GVXwW_-g/edit


*Evento Organizado por Global Bolsa (www.global-bolsa.com) y Bolsa Investor SAC (www.bolsainvestor.com)

*Objetivo de la Charla: Iniciar una excelente relación de largo plazo con emprendedores e inversionistas en mercados bursátiles presentándoles nuestro curso que iniciamos el 16 de Abril: ¨Bolsa de Nueva York y Criptomonedas, Teoría y Full práctica¨ y afiliándoles a nuestras comunidades ¨Smart Traders¨ de Bolsa Investor y ¨Ex alumnos Global Bolsa¨ de Global Bolsa. Las comunidades son beneficios permanentes y gratuitos para nuestros ex alumnos.

*Global Bolsa y Bolsa Investor SAC no reciben dinero bajo ninguna modalidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

pixel

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.