Buscar en esta Web. Ponga una palabra clave.

viernes, 18 de noviembre de 2022

COMUNICADO de Global Bolsa Asset Management. En poco tiempo iniciaremos operaciones con nuestros dos Fondos Internacionales centrados en empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York:

 COMUNICADO de Global Bolsa Asset Management
 En poco tiempo iniciaremos operaciones con nuestros dos Fondos Internacionales centrados en empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York:


Fondo 1: 
*FONDO PRIVADO GLOBAL BOLSA MODERADO*
Duración: 3 años.

Fondo 2: 
*FONDO PRIVADO GLOBAL BOLSA DINÁMICO*
Duración: 3 años.

Comunidad Global Bolsa & inversionistas en general

Con mucha alegría comunico que estamos muy cerca de iniciar operaciones, tenemos un equipo con talentos de la Comunidad Global Bolsa en nuestro equipo de inversiones y profesionales para el equipo comercial y legal.
Luego de transcurridos 12 meses aproximadamente y luego de superar muchos requisitos, como la inscripción en la IRS de EE.UU, estamos al 100%.
Próximamente nos iremos comunicando con los detalles, requisitos y caractacterísticas de los fondos.
--------------------------------
*¿Porqué en Global Bolsa Asset Management iniciaremos operaciones con nuestros dos Fondos en los momentos actuales?*

Entre otras consideraciones, por la coyuntura histórica de la Bolsa de Nueva York posteriores a los periodos adversos.

Bolsa de Nueva York.
Comportamiento Histórico en periodos adversos

Desde 1930 (ver cuadro) las caídas superiores al -27% han significado oportunidades de compra; se han dado subidas muy significativas en periodos de 1,5,10 años posteriores.

Luego de la caída sucedida en el año 2020 (-34%) por la Pandemia del Covid -19, en los 12 siguientes meses la Bolsa de Nueva York subió +75% (ver cuadro).

Las caídas significativas que más se repiten desde el año 1930 van entre -27% y -34%.

Durante el año 2022 la Bolsa de Nueva York llegó a caer -27.47%.
Por lo tanto en Global Bolsa Asset Management esperamos un 2023 y los siguientes 5,10 años de subidas significativas de acuerdo a la data histórica. Consideramos que estamos próximos a iniciar tendencia alcista, por esto, tuvimos la paciencia para Iniciar operaciones en estos momentos (diciembre 2022) con grandes proyecciones de rentabilidades para los años venideros.




Atte.

Roberto Guadalupe.
Global Bolsa Asset Management, CEO & Director de Inversiones.
Cel./WhatsApp: +51 993316072



#GlobalBolsaAsetManegement  #ComunidadGlobalBolsa  #RobertoGuadalupe



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones Populares.

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.