viernes, 24 de junio de 2022

Comunidad Global Bolsa: Pensemos como Warren Buffett.

 


Comunidad Global Bolsa.

Es precisa para los momentos actuales del mercado, se cita a Warren Buffett y a los conceptos de miedo y Pánico.
Nota.
Spy. Mantenemos.
La semana que acaba de finalizar el SPY sube +6.58% a $389.94.
Nos encontramos en una zona de posible piso de toda la caída; la caída total es de -24.5% (De 479.98 a los 362.17 vistos la semana pasada).
En la Comunidad Global Bolsa siempre hemos tomado excelentes decisiones de inversiones y hemos sabido actuar en situaciones como las actuales, recordemos que mantuvimos los valores en la caída del -35% en la crisis del Coronavirus del 2020 y luego rentabilizamos +52% en el 2021 (Perfil Moderado con cero Apalancamiento). En este 2022 ya iniciamos operaciones comprando SPY hace 4 semanas a 415.26 y mantenemos.
Pensemos como Warren Buffett.
Buen fin de semana
Comunidad Global Bolsa
¡Si podemos!
Roberto Guadalupe
Comunidad Global Bolsa.
Global Bolsa Asset Management.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.