jueves, 7 de noviembre de 2019

Cuenta Demo: DASTRADER.COM Cuenta Demo Gratuita por 14 días. Bolsa de Valores de Nueva York.

 Cuenta Demo: DASTRADER.COM
Cuenta Demo Gratuita por 14 días. Bolsa de Valores de Nueva York.

Solicite su cuenta demo por 14 días:

• Broker USA: Dastrader.com
• Bolsa de Valores de Nueva York.
• Broker de Acciones y ETFs
• Negociación: Acciones y ETFs // Opciones sobre acciones y ETFs
• Importante: No FOREX, No CFDs, No Opciones binarias.


Estimados amigos,
Les paso esta excelente noticia. No es fácil conseguir una cuenta demo para negociar en la Bolsa de valores de Nueva York.
Tengo el privilegio de conocer a los señores de Dastrader.com, al haber sido premiado por ellos el pasado 16 de septiembre 2019 en la ciudad de Nueva York en la Bolsa de valores de Nueva York ( NASDAQ ) al haber obtenido el 1 er lugar en el #1 Best Trader Competition.

Practique negociado en valores de la Bolsa de Valores de Nueva York con la demo.

Saludos !
Roberto Guadalupe

1 comentario:

  1. A mi me encanta el deporte pero en particular esotoy interesado en la venta por catalogo en especial en empresas de venta por catalogo que ademas te permiten trabajar desde casa y con un curso de formacion en marketing digital y totalmente gratis

    Les dejo la direccion de mi blog donde podran encontrar una informacion mas detallada y acceso a la pagina de la empresa de venta por catalogo

    https://siteventaporcatalogo.wordpress.com

    ResponderEliminar

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.