viernes, 23 de marzo de 2018

CURSO DE 1 MES: ¨Bolsa de Nueva York / Criptomonedas Teoría y Full Practica¨ - 16 Abril

¡Teoría y Full Prácticas 04 Semanas (24 horas)!
BOLSA DE NUEVA YORK / CRIPTOMONEDAS: TEORÍA Y FULL PRÁCTICA (1 mes)

Métodos sugeridos por Global Bolsa y Bolsa Investor.
Instructores: Roberto Guadalupe, Director de Global Bolsa.
Instructores Brokers de la Bolsa de EE.UU: Rafael Merino, Managing Director de Bolsa Investor, Paola Egoávil, Chief Operating de Bolsa Investor.


Inicio: Lunes 16 de Abril 2018  (Lunes y Miércoles de 7.00 PM. a 10.00 PM.)

LUGAR:
BOLSA INVESTOR SAC.  Av. Del Pinar 152 Of. 401, Chacarilla del Estanque, Surco -Lima (espalda de Wong de Chacarilla. Referencia: cruce de las avenidas Primavera y Caminos de Inca).


MISIÓN.
RENTABILIZAR en la Bolsa de Valores de Nueva York y en las Criptomonedas a través de nuestro ENTRENAMIENTO Y ASESORÍA responsable para invertir o especular correctamente en la Bolsa de valores de Nueva York (Acciones, ETFs, No Forex, No CDFs, No Opciones Binarias) y el el mercado de Criptomonedas, evaluando los riesgos y oportunidades de inversión/especulación A LA FECHA en cada sesión de nuestro CURSO DE FULL PRÁCTICA. Formar profesionales altamente capacitados para rentabilizar y gestionar sus inversiones en los mercados bursátiles. 

PRESENTACIÓN.
Global Bolsa y Bolsa Investor, aunamos esfuerzos y les presentamos esta excelente iniciativa. 
Invertir y especular en los mercados bursátiles no es tarea fácil, pues aproximadamente el 90% de los participantes son perdedores habituales, cifras más alarmantes indican que el 90% lo pierde todo en el primer año.
Creemos que la clave para ser un ganador en los mercados bursátiles es tomar el emprendimiento con seriedad y sin fórmulas mágicas, la clave: disciplina, conocimiento y entrenamiento constante siempre abiertos a seguir aprendiendo. 
Global Bolsa y Bolsa Investor, con muchos años en el mercado poseedores de un Know-how que sólo los años te lo dan, seremos su apoyo constante comprometiéndonos a formarlo y brindarles nuestro apoyo total.
Roberto Guadalupe, Director de Global Bolsa, nos indicará como invertir correctamente en la Bolsa de Nueva York de acuerdo a su metología empleada en los 15 años como inversionista y asesor independiente. Roberto analizá en cada sesión valores de la Bolsa de Nueva York ayudando a nuestros participantes a tomar buenas decisiones de inversión en horizontes de corto, mediano y largo plazo.
Rafael Merino y Paola Egoávil, Gerentes de Bolsa Investor y Brokers de la Bolsa de EE.UU, nos indicarán cómo invertir en la Bolsa de Nueva York y en Criptomonedas con sus estrategias sugeridas.  Rafel y Paola serán los encargados de enseñarle a invertir en Criptomonedas. Rafael y Paola se capacitaron concienzudamente en Criptomonedas, Icos, asistiendo a las capacitaciones y a la convención anual 2018 en Miami- EE.UU.
Nos vemos en el Curso!
Iniciemos una excelente relación de largo plazo a través de las comunidades ¨Smart Traders¨ y ¨Ex alumnos de Global Bolsa¨.

Saludos
Roberto Guadalupe,
Director de Global Bolsa.

Relación de Largo Plazo. Afiliación a dos comunidades: ¨Smart Traders¨ de Bolsa Investor y ¨Ex alumnos Global Bolsa¨ de Global Bolsa.
Finalizado nuestro curso, no finaliza nuestra relación, recien empieza! y a largo plazo. Ud. será afiliado a las comunidades ¨Smart Traders¨ de Bolsa Investor y ¨Ex alumnos Global Bolsa¨ de Global Bolsa. Las comunidades son beneficios permanentes y gratuitos para nuestros ex alumnos, cada día somos más!. En las comunidades analizamos el mercado utilizando los métodos impartidos en el curso con el objetivo de rentabilizar permanentemente. Estamos en comunicación permanente vía Grupos de WhatsApp y con reuniones presenciales.

Objetivos de las comunidades: Rentabilidad y Confraternidad
La mejor manera de aprender a invertir en los mercados bursátiles es llevar nuestro curso teórico y de full práctica en inversiones reales y afiliarse a largo plazo a nuestras comunidades. El inversionista no debe estar sólo en los mercados bursátiles debe estar con permanente apoyo de sus instructores y de sus compañeros de mayor experiencia.

Metodología Global Bolsa / Bolsa Investor.
1) Curso teórico y de Full Práctica con métodos propios sugeridos en inversiones reales.
2) Afiliación gratuita a las comunidades ¨Smart Traders¨ de Bolsa Investor y ¨Ex alumnos Global Bolsa¨ de Global Bolsa.


1) Comunidad de Inversionistas ¨SMART TRADERS¨: ¡Beneficio permanente de nuestro curso!

Bolsa Investor tiene esta excelente iniciativa de más de 3 años de creado, los miembros somos clientes, alumnos y ex alumnos de Bolsa Investor, todos inversionistas activos en la Bolsa de Nueva York, la temática de SMART TRADERS está referida a valores que negocian en esta gran Bolsa de Valores, centrándose en las oportunidades de inversión/especulación que nos envía diariamente Bolsa Investor vía WhatsApp y en forma gratuita.

Oportunidades de Inversión/Especulación.
Bolsa Investor envía permanentemente, vía WhatsApp, oportunidades de inversión/especulación en acciones, ETFs, ADRs indicando el precio de entrada -los motivos técnicos y fundamentales- y luego otro mensaje de salida. Los resultados son impresionantes: Alta Efectividad.

Reuniones mensuales presenciales gratuitas de Smart Traders.
Bolsa Investor realiza cada mes en sus instalaciones reuniones presenciales gratuitas con los miembros de SMART TRADERS, donde todos participamos exponiendo nuestros puntos de vista del mercado, oportunidades de inversión/especulación a la fecha. 
Excelente Iniciativa, felicitaciones a Rafael Merino y Paola Egoávil, gerentes de Bolsa Investor.


2) Comunidad de Inversionistas ¨Ex alumnos de Global Bolsa.¨: Beneficio permanente de nuestro curso!


La comunidad de ex alumnos de Global Bolsa es un beneficio permanente para todos los ex alumnos de Global Bolsa, es nuestra relación de largo plazo.
Roberto Guadalupe, director de Global Bolsa, es el administrador de la comunidad. Roberto apoya a todos sus ex alumnos, en base a sus 15 años de experiencia como inversionista y asesor independiente, acompaña en el aprendizaje y en sus inversiones a todos sus ex alumnos. La comunidad de ex alumnos de Global Bolsa es vía grupo de WhatsApp. Roberto analiza permanentemente al mercado y presenta oportunidades de inversión permanentes. Repasamos la teoría vista en los cursos de manera práctica en inversiones reales.
La mejor manera de aprender a invertir y rentabilizar en los mercados bursátiles es dándonos la mano de manera permanente, Global Bolsa lo hace a través de su comunidad.

BENEFICIOS DEL CURSO DE 1 MES: 
  • APERTURA GRATUITA DE CUENTA REAL EN LA BOLSA DE NUEVA YORK. 
  • 2 COMUNIDADES DE INVERSIONISTAS: ¨SMART TRADERS¨ DE BOLSA INVESTOR Y ¨EX ALUMNOS GLOBAL BOLSA¨ DE GLOBAL BOLSA.
  • ASESORÍA PERSONALIZADA PERMANENTE Y A LARGO PLAZO.
OBJETIVOS GENERALES DEL CURSO DE 1 MES: 
  • FORMAR GANADORES RETAIL PERMANENTES EN LA BOLSA DE NUEVA YORK. 
  • FORMAR LASOS DE AMISTAD PERMANENTE Y A LARGO PLAZO CON NUESTROS PARTICIPANTES. 
  • BRINDAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIA Y PRÁCTICAS A NUESTROS PARTICIPANTES. 
  • QUE EL PARTICIPANTE, LUEGO DE 1 MES, SALGA TOTALMENTE CAPACITADO PARA INVERTIR EN WALL STREET Y EN LAS DIVERSAS CRIPTOMONEDAS.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL CURSO DE 1 MES: 
  • EN CADA SESIÓN BRINDAR MÉTODOS DE INVERSIÓN Y ESPECULACIÓN: MÉTODOS GLOBAL BOLSA Y BOLSA INVESTOR.
  • EN CADA SESIÓN DETECTAR OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN A LA FECHA EN CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. 
  • EN CADA SESIÓN ANALIZAR EL MERCADO A LA FECHA: OPORTUNIDADES Y RIESGOS. 
  • EN CADA SESIÓN EVALUAR LOS RENDIMIENTOS DE NUESTRAS INVERSIONES. 
  • EN CADA SESIÓN ESTRUCTURAR/REESTRUCTURAR LAS CARTERAS DE INVERSIÓN/ESPECULACIÓN CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO. 
  • EN CADA SESIÓN ANALIZAR LOS TARGET PRICES DE ANALISTAS DE WALL STREET. 
  • EN CADA SESIÓN BRINDAR ASESORÍA A NUESTROS PARTICIPANTES. 
  • RECUPERAR EL COSTO DEL CURSO RENTABILIZANDO EN VALORES DE WALL STREET /CRIPTOMONEDAS CON NUESTRA ASESORÍA.
EXPOSITORES.

ROBERTO GUADALUPE.

*Emprendedor Independiente.
*Director de Global Bolsa.
*Administrador de Empresas con especialización en Mercado de Capitales.
*Analista Técnico de Mercados Financieros. Miembro de IEATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos).
*Inversionista independiente en las Bolsas de valores de Lima y Nueva York desde el 2002.
*15 años de experiencia como Gestor de Inversiones en mercados bursátiles.
*Asesor de inversionistas privados.
*Primer lugar en el campeonato nacional Reto de Inversión bursátil 2009 organizado por la Bolsa de Valores de Lima y el diario Gestión.
*Primer lugar en el campeonato nacional Reto de Inversión bursátil 2017 organizado por la Bolsa de Valores de Lima.
*Colaborador independiente como expositor y analista en instituciones especializadas
en temas bursátiles: Investing.com (España), Investing.com (México), Tutores Fx, Global Bolsa,
Instituto La Moneda, Bolsa Investor, IPEMEC, Sociedades agentes de Bolsa.

RAFAEL MERINO SALINAS.

Managing Director. Gerente General y socio fundador de Bolsa Investor S.A.C. Perú y Bolsa Investor SA, Chile. Con estudios de Ingeniería en la Universidad de la Serena Chile y Business Administration en Montclair State, USA. Trabaja en el mercado de capitales desde el año 1999 como analista de renta variable (Micro trading Tactics, Intra-Day trading y Option Trading). Ha realizado cursos y posee certificaciones en Wall Street, Bloomberg y Renta Variable en Portfolio Capital, Chile. También ha participado, invitado por Fidelity Investment en la Feria Internacional New York Expo Traders. Posee además, la certificación por la Bolsa de Valores de Lima como Bróker Dealer Bursátil. Así también, ha brindado cursos de capacitación bursátil a nivel nacional a entidades privadas, universidades y público en general; en la actualidad, brinda clases de educación bursátil en el programa de Especialización en Negociaciones Bursátiles de Bolsa Investor SAC BI – Smart Traders.

PAOLA EGOÁVIL GARCÍA.

Chief Operating. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola con más de 8 años de experiencia profesional en el sector de mercado de capitales. Cuenta con cursos de especialización como Broker Dealer Bursátil y Analista de Inversiones, ambos certificados por la Bolsa de Valores de Lima (BVL). En la actualidad es miembro de FINRA FInancial Industry Regulatory Authority de los Estados Unidos CRD # 6547775 y se desempeña como Subgerente de la compañía de asesoría bursátil Bolsa Investor SAC que se especializa en las Bolsas de los Estados Unidos y Canadá; negocia activamente acciones, bonos y demás activos financieros en coordinación directa con la empresa de compensación liquidación de activos Cor Clearing Corporation  con sede en EEUU, tanto para clientes individuales como inversionistas institucionales. Así también, ha brindado cursos de capacitación bursátil a nivel nacional a entidades privadas, universidades y público en general; en la actualidad, brinda clases de educación bursátil en el programa de Especialización en Negociaciones Bursátiles de Bolsa Investor SAC BI – Smart Traders.

DIRIGIDO.

Estudiantes, profesionales, inversionistas activos y público en general con o sin conocimientos bursátiles que inviertan ,o deseen hacerlo, en las Bolsas de Valores de Nueva York y en las diversas Criptomonedas. El Entrenamiento se desarrolla en un formato ágil de fácil entendimiento y para llevarse a la práctica, INMEDIATAMENTE, invirtiendo en las Bolsas de Nueva York y en Criptomonedas. No se requieren conocimientos previos.

BOLSA DE VALORES DE NUEVA YORK / CRIPTOMONEDAS: CURSO DE TEORÍA Y FULL PRÁCTICA.

DÍAS          : LUNES Y MIÉRCOLES.
INICIO       : LUNES 16 DE ABRIL 2018
TÉRMINO : MIÉRCOLES 9 DE MAYO 2018
HORARIO : 7.00 pm.- 10.00 pm.
HORAS      : 24
DÍAS          : 08
SEMANAS: 04

COSTO : USD $ 500.00

*USD $ 500.00  Sólo Válido para Pagos en efectivo y/o depósitos en cuenta.
*USD $ 530.00 Para pagos con Tarjetas de crédito PayPal o Efectivo Visa en Bolsa Investor.
*Vacantes: 15

MODALIDAD DE PAGO: Depósitos en cuentas y Tarjetas de Pago (Vía PayPal).

**Depósito en Banco Interbank Cuenta Dólares: USD $ 500.00 
Cuenta de Ahorros Dólares : 288 - 3046677632
CCI : 003 – 288 – 013046677632 - 80
DNI : 10426429
A nombre de Robert Sebastian Guadalupe Mori (Director de Global Bolsa).

**Depósito en Banco Interbank Cuenta Soles: (TC: 3.22)    S/ 1610  
Cuenta de Ahorros Soles : 288 - 3046271777
CCI : 003 – 288 – 013046271777 – 83
DNI : 10426429
A nombre de Robert Sebastian Guadalupe Mori (Director de Global Bolsa).

**Tarjetas de crédito vía PayPal
USD $ 530.00  ( De click en el enlace: https://www.paypal.me/RobertoGuadalupe/530 )


MODALIDAD DE PAGO: Efectivo y Tarjeta de Pago (VISA).

**Pagos en efectivo y Tarjetas de Crédito Visa en las oficinas de Bolsa Investor. BOLSA INVESTOR SAC.  Av. Del Pinar 152 Of. 401, Chacarilla del Estanque, Surco-Lima (espalda de Wong de Chacarilla. Referencia cruce de las avenidas Primavera y Caminos de Inca).

>Comunicar su pago a Global Bolsa: WhatsApp: 99 3316072 (Roberto Guadalupe), cursos@global-bolsa.com Telfs: 435-8498 / CEL 99 3316072

LUGAR DE CLASES : BOLSA INVESTOR SAC.  Av. Del Pinar 152 Of. 401, Chacarilla del Estanque, Surco-Lima (espalda de Wong de Chacarilla. Referencia cruce de las avenidas Primavera y Caminos de Inca).

ORGANIZAN: Global Bolsa, www.global-bolsa.com y Bolsa Investor, http://bolsainvestor.com

INFORMES E INSCRIPCIONES: cursos@global-bolsa.com Teléfonos: RPC 99 3316072 / 435 8498 WhatsApp: 99 3316072 (Roberto Guadalupe).



Charla Informativa Presencial Gratuita.
*Jueves 12 de Abril.
*Hora: 7.00 pm.
*Lugar: BOLSA INVESTOR SAC.  
Av. Del Pinar 152 Of. 401, Chacarilla del Estanque, Surco-Lima (espalda de Wong de Chacarilla. Referencia cruce de las avenidas Primavera y Caminos de Inca).
*Temario: Curso BOLSA DE NUEVA YORK y CRIPTOMONEDAS FULL PRÁCTICA | Bolsa de Nueva York análisis a la fecha | Criptomonedas a la fecha, análisis | Conversatorio libre | Bolsa de Nueva York y Criptomonedas para novatos | Preguntas y respuestas.

***Inscripciones***:
https://docs.google.com/forms/d/16SM_smytqqqtFzXsF_Y7BXlOecNKDEJqBv3GVXwW_-g/edit

TEMARIO


BOLSA DE NUEVA YORK / CRIPTOMONEDAS : TEORÍA Y FULL PRÁCTICA.
ESTRUCTURA:

 ABRIL  2018

Temario a Cargo de Bolsa Investor (12 horas en 4 clases.). 
Expositores: 
Paola Egoávil, Chief Operating de Bolsa Investor. 
Rafael Merino, Director de Bolsa Investor.

1. Bolsa de Nueva York: Definiciones previas.
2. Plataformas, comandos, tipos de stop Loss.
3. Análisis del entorno, medición de rendimiento por sectores.
4. Calendario Económico.
5. Análisis técnico: Chartismo, figuras básicas.
6. Estrategia Short.
7. Estrategia receta.
8. Estrategia 20/20.
9. Criptomonedas, Teoría y Full Práctica. Oportunidades y Riesgos. Análisis de Criptomonedas. Apertura de cuentas reales.

Temario a Cargo de Global Bolsa (12 horas en 4 clases.). 
Expositor: 
Roberto Guadalupe. Director de Global Bolsa.

1. Análisis del mercado (Acciones, ETFs, materias primas).
2. Análisis de acciones, ETFs, ADRs a la fecha.
*Análisis del Índice SP 500.
*Análisis del Índice Dow Jones Industrial y sus 30 componentes (IDEAS CLARAS PARA OPERAR):
Apple, American Express, Boeing, Caterpillar, Cisco, Chevron, Walt Disney, Du Pont, General Electric, Goldman Sachs, Home Depot, IBM, Intel, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, Coca Cola, Mc Donalds, 3M, Merck, Microsoft, Nike, Pfizer, Procter & Gamble, The Travelers, United Health Group, United Technologies, Visa, Verizon, Walmart, Exxon Mobil.
*Valores Peruanos en Wall Street (IDEAS CLARAS PARA OPERAR):
Credicorp, Minera Buenaventura, Cementos Pacasmayo, EPU, Graña y Montero, Southern Copper.
3. Estructura / Reestructura de carteras (corto, mediano, largo plazo. Excel y portafolio online) a la fecha.
4. Análisis de valores de los participantes a la fecha.
5. Oportunidades de inversión / especulación a la fecha.
6. Debate y puntos de vista del instructor y los participantes a la fecha.
7. Stan Weinstein. Método, análisis del mercado a la fecha.
8. Alexander Elder. Método, análisis del mercado a la fecha.
9. Roberto Guadalupe. Método, análisis del mercado a la fecha.

Al concluir el curso.
Ideas Claras:


IDEAS CLARAS. A debatir durante el Entrenamiento de Octubre. 
A debatir: 

1. ¿Próxima burbuja en Wall Street?
2. ¿Grandes subidas, grandes bajadas? IDEAS CLARAS PARA OPERAR en acciones y Criptomonedas puntuales.
3. ¿Wall Street está sobrecomprado? ¿próxima gran caída? ¿Cuánto es el PER de Wall Street a la fecha? 4. Acumulación, Participación y Distribución ¿en qué etapa nos encontramos?
5. Prevención de desastres utilizando Análisis Técnico.
6. Caso Wall Street: Burbuja Hipotecaria 2007.
**Caso minera Buenaventura.
**Caso Graña y Montero.
**Caso del Oro.
**Otros casos.
**Casos exitosos utilizando Análisis Técnico.
**Caso Starbucks.
**Caso de la Bolsa de Nueva York.
**Caso de Apple Inc.
**Caso Visa Inc.
**Otros casos.

IDEAS CLARAS. Segunda parte.
A debatir: 

7. ¿Existe el análisis técnico en la BVL? ¿Se debe utilizar?
8. ¿Son fiables los reportes fundamentales de las SABs?
9. Diarios locales ¿son necesarios para invertir/especular en la BVL?
10.¿Análisis Técnico o Fundamental para la BVL?
11. Porcentaje de ganadores y perdedores habituales en las Bolsas.
12. Principio de Opinión Contraria.
13. ¿Inversiones en corto, mediano o largo plazo?
14. ¿Quiénes ganan y quiénes pierden en los mercados bursátiles?
15. ¿Bolsa de Lima o Nueva York, dónde me conviene invertir? ¿ y los impuestos?

IDEAS CLARAS. Tercera parte. 
A debatir: 

16. Rentabilidad de los mejores gestores de Fondos de inversión en el mundo.
17. ¿Son rentables los fondos de inversión en el mundo?
18. Crisis 2008. Burbuja hipotecaria en Wall Street.
19. Crisis históricas en Wall Street. Gran depresión de 1929, otras crisis.
20. Presidente Trump y sus efectos en Wall Street.
21. Oro y Dólar en la era Donald Trump.

IDEAS CLARAS. Cuarta parte. 
A debatir: 

22. Criptomonedas.
23. Apertura de cuentas en la Bolsa de Nueva York y plataformas de negociación.
24. Comisiones comparativas de las Bolsas de Lima y Nueva York. ¿Cuál me conviene?
25. FOREX, CFDs, Opciones Binarias. ¿Especulamos?, ¿Son recomendables?, ¿Porqué no están incluidos en nuestro curso de 1 mes?


Atte.
Roberto Guadalupe.
Director de Global Bolsa.
www.global-bolsa.com
cursos@global-bolsa.com
robertsebastian74@hotmail.com
RPC/WhatsApp: 99 3316072
Facebook: Roberto
Facebook: Global Bolsa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✓¿Alguna duda? Converse con Roberto Guadalupe.
Envíe mensaje al número +51 993 316 072 a través de WhatsApp: Clic Aquí

AVISO LEGAL

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente. No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas. Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones, etc) producidas por el equipo de Global Bolsa, por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.