Condiciones para la utilización de este sitio

Los lectores tiene conocimiento que el acceso a la página web Global Bolsa : www.global-bolsa.com es de uso libre y están advertidos que la utilización de su contenido es de su exclusiva responsabilidad, aceptando todas las condiciones, expresadas en el aviso legal ; si el usuario no está de acuerdo con el contenido de la página web Global Bolsa deberá abstenerse de hacer uso del mismo.

Global Bolsa se reserva el derecho de ampliar o modificar las condiciones de uso y cualquier aspecto de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso.

Exclusión de Responsabilidad.

El contenido de Global Bolsa es de carácter informativo. No nos hacemos responsables por cualquier daño y/o perjuicio (actual o futuro) de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio.

No nos hacemos responsables por el material publicado por otros sitios enlazados directa o indirectamente desde Global Bolsa : www.global-bolsa.com. No obstante, nos comprometemos a investigar periódicamente que no exista en esos sitios material pernicioso, ilegal, pornográfico y/o difamatorio.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos : RPC (511) 9933 16072

Roberto GM TUTORES FX

 

 

Aviso Legal

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente . No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas . Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones , etc ) producidas por el equipo de Global Bolsa , por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.

Back to top