director

 

*Robert Sebastian Guadalupe Mori es Peruano , Limeño , radicado en Lima .
*Emprendedor Independiente.
*Director de Global Bolsa.
*Administrador de Empresas con especialización en Mercado de Capitales.
*Analista Técnico de Mercados Financieros. Miembro de IEATEC (Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos).
*Inversionista independiente en las Bolsas de valores de Lima y Nueva York desde el 2002.
*15 años de experiencia como Gestor de Inversiones en mercados bursátiles.
*Asesor de inversionistas privados.
*Primer lugar en el campeonato nacional Reto de Inversión bursátil 2009 organizado por la Bolsa de Valores de Lima y el diario Gestión.
*Primer lugar en el campeonato nacional Reto de Inversión bursátil 2017 organizado por la Bolsa de Valores de Lima.
*Colaborador independiente como expositor y analista en instituciones especializadas
en temas bursátiles: Investing.com (España), Investing.com (México), Tutores Fx, Global Bolsa,
Instituto La Moneda, Bolsa Investor, IPEMEC, Sociedades agentes de Bolsa.

Misión de Roberto Guadalupe.
Formación y orientación seria y responsable, para personas naturales inversionistas y público interesado en mercados bursátiles (Bolsas de Lima y Nueva York),
,por intermedio de nuestros cursos de Entrenamiento, Talleres y orientación privada, dándoles a conocer rxinfocenter los grandes riesgos y los beneficios de estos mercados, basados en la experiencia como inversionista en 15 años, incidiendo en la Disciplina como base necesaria.


Roberto Guadalupe.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos : RPC/WhatsApp (511) 9933 16072

Roberto GM TUTORES FX

 

 

Aviso Legal

Global Bolsa tiene como objetivo capacitar y asesorar inversionistas permanentemente . No se dedica a la recepción de capital ni captación de dinero bajo ninguna modalidad. Antes de negociar en los mercados el lector debe entender que la inversión en Renta Variable tiene riesgos inherentes e implica asumir riesgos en los que puede incurrir en pérdidas . Global Bolsa declina cualquier responsabilidad legal y no se responsabiliza de los resultados de inversión obtenidos por sus lectores. Las publicaciones (noticias, informes, análisis, opiniones, cotizaciones , etc ) producidas por el equipo de Global Bolsa , por sus colaboradores, socios o asociados tienen carácter de comentario general de mercado y en ningún caso constituyen un consejo o una recomendación de inversión.

Back to top